Miércoles 29 de junio de 2005
Presentación de la plaquette Núm. K en la Casa Taulé de Sabadell
El miércoles 29 de junio tuvo lugar al Patio de la Casa Taulé la presentación de la última plaquette de Papers de Versàlia, núm. K, dedicada al tema del miedo, en sus múltiples manifestaciones.



El acto estuvo dedicado, como sentido homenaje, a la librería Els Dies de la calle del Sol, que a finales de este julio cerrará sus puertas después de veinticinco años de callada pero importante aportación a la cultura literaria, con una fuerte vinculación a las succesives generaciones
de poetas sabadellenses.



Después de la lectura de los poemas de los miembros del grupo, tuvieron la palabra los poetas invitados en esta plaquette, Rodolfo Häsler, Jordi Trepat, José Antonio Aguado y Xavier Grimau, que recitaron y comentar algunos de los textos publicados.



Para cerrar la velada, el coreógrafo y bailarín Miquel Ruíz realizó una pequeña improvitsació perteneciente a uno work in progress que está preparando sobre el tema del miedo, a partir de los textos aparecidos a la plaquette. Él mismo es el protagonista (cuerpo) de las fotografías de Pere Vidal que ilustran este número de la publicación.






www.quilomartinez.com
© 2004-2011 Quilo Martínez. Todos los derechos reservados.

 

Quilo Martinez. Poesía, Educación en valores y Análisis de medios de comunicación.