viernes 27 de abril de 2012
PRESENTACIÓN DEL NUEVO "QUADERN EMILY DICKINSON"
Portada Quadern DickinsonCon una numerosa asistencia de público se llevó a cabo en la Casa Taulé de Sabadell la presentación del segundo número de la colección Quaderns de Versàlia, esta vez dedicado a la obra de la poetisa estadounidense Emily Dickinson.
Algunos de los autores y traductores participantes hicieron lectura de poemas, acompañados de las intervenciones musicales de la flauta travesera de Montserrat Munill.

En este nuevo volumen editado por el grupo de Sabadell Papers de Versàlia, se incluyen seis poemas inéditos de Quilo Martínez inspirados en la obra de la poetisa, y otros trabajos del mismo tipo de Esteban Martínez, Anton Carrera, Xavier Farré, Marcel Ayats, Toni Quero, Josep Gerona, Gertrudis Mira, Víctor Mañosa y Josep Maria Ripoll.

Podemos encontrar también los comentarios de Helen Vendler, A. Fernández Ferrer, Paul Giles, Shira Wolosky, Delfina Muschietti, Jefferey Simons, Paul Scott Derrick, Pablo Zambrano y D. Sam Abrams, así como las traducciones inéditas de David Preest, Rubén Martín, Dolors Udina, Delfina Muschietti, Carles Duarte, Eduardo Moga, Anna Crowe, Ana Becciú y Montserrat Abelló,
El nuevo libro está ilustrado por Natividad Ayala.






www.quilomartinez.com
© 2004-2011 Quilo Martínez. Todos los derechos reservados.

 

Quilo Martinez. Poesía, Educación en valores y Análisis de medios de comunicación.