18 de junio de 2011
NUEVA COLECCIÓN DE "PAPERS DE VERSALIA"
El sábado 18 de junio a las 12 del medio día se llevó a cabo en la Casa Taulé de Sabadell la presentación del primer número de "Quaders de Versàlia" con el que el grupo poético Papers de Versalia comienza una nueva aventura poética, acabada ya la edición trimestral de plaquettes de poesia.


Esta vez se trata de la edición de una colección de libros como homenaje a algunos de los grandes nombres de la poesía universal. Cada volumen incluirá estudios sobre el poeta homenajeado, si es posible traducciones inéditas y también poemas de distintos poetas invitados sobre o inspirados en él.

presentación Quadern de Versàlia sobre Rilke


El primer número de esta nueva colección llamada "Quaderns de Versàlia" está dedicado a Rainier Maria Rilke y incluye comentarios, traducciones y poemas a partir de Rilke, entre ellos, "Mientras tú me recuerdes" de Quilo Martínez. El acto de presentación contó con la presencia de un numeroso público y fue dedicado, al igual que el primer Quadern, a la memoria de Maria Gerona Ayala.
El actor Enric López leyó algunos de los poemas y tuvieron también una destacada participación Monte Garrido al piano y Rosa Navarro al violoncello.


presentación Quadern de Versàlia sobre Rilke

 




www.quilomartinez.com
© 2004-2011 Quilo Martínez. Todos los derechos reservados.

 

Quilo Martinez. Poesía, Educación en valores y Análisis de medios de comunicación.

portada Quadern de Versàlia

Descargar
Quadern 1
en PDF (6.2 Mb)