9 de septiembre de 2007
RECITAL POÉTICO EN SABADELL
Bajo el título "Interludio de Amor" se realizó en la Plaza Gabriel Pujol de la Biblioteca Vapor Badia de Sabadell el 9 de septiembre un recital poético organizado por el Ajuntament de Sabadell dentro de los actos de celebración de la Fiesta Mayor de la ciudad.
Diecisiete poetas leyeron algunos de sus poemas acompañados por la música de Montse Munill en flauta travesera y Rosa Navarro en violonchelo. Quilo Martínez ofreció al numeroso público asistente algunos poemas de sus libros
"Cabalgando otros paisajes" y "Tiempo inestable". Entre otros leyeron poemas también Lluís Subirana, Jaume Ten, Anna Muro, Jorge Brotons, Roc Casagran, Xavier Grimau, y los integrantes del grupo poético Papers de Versàlia.

El poeta Quilo Martíez leyendo uno de sus poemas. A la izquierda de la imagen, los poetas Lluís Subirana (izquierda) y Vicenç Xavier Garcia (derecha).

Quilo Martinez

Montse Munill, flauta travessera, i Rosa Navarro, violoncel.

Montse Munill, flauta travessera, i Rosa Navarro, violoncel.

El poeta Jaume Ten, a la izquierda, y Esteban Martínez, a la derecha.

 

Victor Mañosa

El poeta Víctor Mañosa durante la lectura de uno de sus poemas. Tras él podemos ver, de izquierda a derecha, a Josep Maria Ripoll, Francesc Reina, Jorge Brotons y Antonio Quero.

 




www.quilomartinez.com
© 2004-2007 Quilo Martínez. Todos los derechos reservados.

 

Quilo Martinez. Poesía, Educación en valores y Análisis de medios de comunicación.