27 de septiembre de 2007
PRESENTACIÓN DE "TIEMPO INESTABLE" EN TERRASSA
El jueves 27 de septiembre a las 20 horas se llevó a cabo en la sede de la entidad cultural “Amics de les Arts i Joventuts Musicals” de Terrassa la presentación del libro "Tiempo inestable", de Quilo Martínez. La presentación se hizo conjuntamente con la del libro “La Vida Original” de Josep Gerona que presentó el poeta Josep Maria Ripoll.
La presentación de la nueva obra de Quilo Martínez estuvo a cargo del poeta Esteban Martínez, que hizo una valoración muy positiva de este nuevo libro, aprovechando de dar también unas pinceladas muy acertadas sobre la personalidad del autor. En el plano literario, destacó cómo la poesía de Quilo Martínez, de clara raíces latinoamericanas, es una poesía vital que intenta acercarse al lector evitando toda complicación linguística para conseguir, a través de la sencillez y la riqueza de la palabra poética, ser medio de comunicación de sensaciones vivenciales entre el poeta y el lector.
En el acto, Quilo Martínez leyó varios de sus poemas que fueron muy aplaudidos por el público.

El poeta Esteban Martinez prensentó el libro de Quilo Martínez.

El poeta Esteban Martínez presentó el libro de Quilo Martínez e hizo un acercamiento a la persona y a la poética del autor.

El poeta Quilo Martínez recita alguno de sus últimos poemas publicados.

El poeta Quilo Martínez recita alguno de sus últimos poemas publicados en un ambiente de gran complicidad con el público.

Elpoeta Quilo Martínez recita alguno de sus últimos poemas publicados.

Al finalizar el acto, fueron muchos los que se acercaron al poeta para felicitarle y a solicitarle que les firmara un ejemplar de su nuevo libro "Tiempo inestable".






www.quilomartinez.com
© 2004-2007 Quilo Martínez. Todos los derechos reservados.

 

Quilo Martinez. Poesía, Educación en valores y Análisis de medios de comunicación.